Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Macaulay Culkin y Brenda Song están comprometidos!

Show
/ 27 enero 2022

La pareja, que tiene una hija en común llegará al altar, aunque no se ha revelado la fecha

Macaulay Culkin y Brenda Song, una de las parejas más discretas de Hollywood, se comprometió. Fue People el medio que dio la noticia, citando fuentes internas y mostrando el anillo que Song llevaba por Beverly Hills esta semana.

Song y Culkin dieron la bienvenida a su primera hija, Dakota Song Culkin, en abril del año pasado. Dakota lleva el nombre de la hermana de Culkin, que murió en 2008.

Instagram

Culkin y Song se conocieron durante el rodaje de “Changeland” en Tailandia. La primera vez que se les vio juntos fue en Craig’s, en Los Ángeles, un restaurante conocido por la presencia de famosos.

La pareja ha mantenido un perfil bajo, mencionándose en entrevistas o (en el caso de Song) en publicaciones de cumpleaños en Instagram. “Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir”, escribió Song en su post de 40 cumpleaños a su ahora prometido. “Soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti”. Recientemente, la pareja asistió a un partido de los Rams de Los Ángeles. “Muy pocas cosas pueden sacarnos de casa y alejarnos de nuestro hijo”, escribió Song en su post de Instagram sobre el evento.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio