El festival de cine South by Southwest trajo el domingo un vistazo a la cinta de David Leitch (John Wick, Deadpool 2) que protagonizan Charlize Theron y James McAvoy en thriller de espías repleto de acción situado en la Guerra Fría: “Atomic Blonde”.
En este nuevo adelanto de banda roja, Theron interpreta a Lorraine Broughton, una operativa del MI6 enviada a la ciudad de Berlin de 1989 en búsqueda de un agente que fue asesinado y una gran lista de compatriotas desaparecidos. McAvoy acompaña como un duro y desinteresado agente y jefe del departamento del Berlin encargado de acompañar a Broughton para conseguir la lista.
Uno de los segmentos más destacados del avance es una escena fuera de un edificio de departamentos donde se admira la complejidad de las escenas de acción.
“Tuve ocho increíbles entrenadores de lucha quienes básicamente me hicieron vomitar cada día, y les estoy muy agradecida” dijo Theron durante un panel de la película “Tuve una cirugía antes de ir a Berlin para hacer la película y todavía estoy lidiando con ello”.
Ambos personajes de acción de Leitch llegaron a unirse – Theron se encontraba preparándose para Atomic Blonde, al mismo tiempo que Keanu Reeves entrenaba para John Wick. “Llegamos a luchar entre nosotros y m*da por el estilo (…) Fue todo bien macho” añadió Theron.
La película “Atomic Blonde” también incluirá a John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, y llegará a los cines el 28 de julio.