Modelos de 'Sports Illustrated' apoyan a #MeToo con desnudos
COMPARTIR
El especial anual de la revista deportiva apoya el movimiento contra el acoso con una sesión en la que aparecen varias modelos desnudas
La revista Sports Illustrated está lista para honrar el movimiento #MeToo en su edición anual de trajes de baño al presentar un anticipo de las fotografías que aparecerán en este número.
La serie de fotos, llamada " In Her Own Words” (En sus propias palabras, presenta a las modelos Sailor Brinkley Cook, Robyn Lawley y Paulina Porizkova posando desnudas con varias palabras escritas con marcador negro en sus cuerpos.
Según el adelanto del número especial, las modelos eligieron las frases escritas en sus cuerpos y las posiciones en las que fueron fotografiadas, en una sesión completamente realizada por un equipo exclusivamente femenino, dio a conocer Breitbart.
Las modelos fueron fotografiadas por Taylor Ballantyne y la sesión fotográfica aparecerá en una transmisión especial de televisión en Sports Illustrated TV el próximo 13 de febrero, cuando la edición sea publicada.
"Fue realmente especial ser parte de esto y expresarme de una manera muy cruda y sin censura", dijo Cook, hija de la exmodelo, Christie Brinkley. "Al tener estas palabras escritas en todo tu cuerpo desnudo y tener ese siguiente nivel de exposición, me sentí sexy, obviamente, pero me sentí más emocional y me ayudó a aceptarme", agregó sobre su experiencia.
En una entrevista con Vanity Fair para discutir la edición, la editora de Sports Illustrated, M.J. Day dijo que estaba "encantada" con el movimiento y con la forma en que finalmente se produjo la sesión de "In Her Own Words".
"Estas son fotos sexys. Al final del día, siempre seremos sexys, sin importar lo que esté sucediendo. Somos Sports Illustrated Swimsuit", dijo Day. "Lo ideal es crear algo ingenioso, crear una imagen hermosa de la que tanto la modelo como el equipo estén orgullosos y colaboren juntos", agregó.