¿No es digno de Vicente Fernández? El coahuilense Pablo Montero lloró cuando escuchó el rechazo de Doña Cuquita
COMPARTIR
Tras el estreno de la bioserie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, la viuda de Vicente Fernández aseguró que Pablo Montero fue una mala elección para protagonizar la serie, lo que hirió los sentimientos del cantante originario de Torreón
Este martes, “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” estrenó su segundo capítulo en el canal Las Estrellas, y aunque la producción fue alabada por críticos de televisión como Álvaro Cueva, no ha logrado conquistar a los fanáticos de Vicente Fernández. La bioserie producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero, estrenó el pasado lunes entre la polémica, ya que la familia del ‘Charro de Huentitán’ nunca autorizó su realización.
TE PUEDE INTERESAR: Los Mochadedos, la banda que secuestró a Vicente Fernández Jr. y al padre de Guillermo del Toro
Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, incluso envió un comunicado a la empresa asegurando que no es una cuestión de dinero, sino de dignidad, pues Don Chente no dio su autorización, y las decisiones que se tomaron para la bioserie no son las que él hubiera querido... como la elección del protagonista. Destacó que aunque Pablo Montero “es un buen muchacho”, no es la imagen que el ‘Charro de Huentitán’ hubiera aprobado para el proyecto.
Ante las fuertes declaraciones, Juan Osorio, productor de la bioserie, explicó en una entrevista para Grupo Fórmula que Pablo Montero estaba muy dolido y que lloró después de ver el comunicado de Doña Cuquita. “Sí hay una gente que tiene la esencia, que conoce a la familia es Pablo, desgraciadamente por ese comunicado sus lágrimas y su dolor, pues lo partieron, lo vulneraron, pero como yo le dije: Eso te da más fuerza y más carácter para lograr un gran trabajo de interpretación y que vean el esfuerzo que has hecho por el respeto a Don Vicente Fernández”, señaló.
De acuerdo con Juan Osorio, Pablo Montero era el indicado para este papel desde el principio, pues Vicente Fernández fue su padrino y convivió con él desde que era un niño, de hecho recibió su apoyo en los inicios de su carrera y conoce la esencia de la familia Fernández.
En la misma alfombra roja, Pablo Montero también defendió su interpretación, y aseguró que solo es cuestión de tiempo para que se den cuenta del homenaje que es. “Estoy cuidando cada escena, cada diálogo, cada capítulo, para enaltecer y hacerle un homenaje en mi persona y con la supervisión de Juan para dejarlo como un rey, como lo que fue”, dijo el cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Pablo Montero y Jaime Camil, ¿quién de los dos conquistará a los fans de Vicente Fernández?
De hecho, Pablo Montero dijo que es gran amigo de Vicente Fernández Jr., a quien le ha mandado las escenas y le ha agradecido. “Con Vicente siempre estoy hablando, le he mandado las escenas y las canciones y él me dice ‘¿Sabes qué? Es que se me enchina la piel, qué quieres que te diga, siento un nudo en la garganta’, con él he hablado mucho y me ha dicho cosas muy bonitas”, aseguró.