‘No soy su papá’: Chavana habla sobre detención de Gisselle Sampayo, conductora de Multimedios en Nuevo León

Show
/ 19 febrero 2025

Ernesto Chavana, excompañero de Gisselle Sampayo en “Es Show”, se deslindó del caso, afirmando que no tiene relación con su situación

La conductora de Multimedios Televisión, Gisselle Sampayo, se encuentra en el centro de una fuerte controversia después de haber sido detenida por las autoridades junto a su pareja, Christian Andrés ‘N’, conocido como ‘El Meka’, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Las primeras versiones indicaron que la captura de ambos estaba relacionada con presuntas actividades vinculadas al narcotráfico, ya que ‘El Meka’ fue señalado como presunto líder de un grupo criminal que opera en varios municipios del estado. Sin embargo, con el avance de las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Sampayo y su pareja fueron detenidos por un caso de violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía Nuevo León: Por agarrarse a golpes, detuvieron a conductora de TV, Gisselle ‘N’, y a su novio

Ante el señalamiento directo de ambas personas, la autoridad municipal procede a la detención de la mujer y el hombre para su puesta a disposición por lesiones, ante el agente del Ministerio Público, detalló la Fiscalía en un comunicado.

ERNESTO CHAVANA HABLA SOBRE DETENCIÓN DE GISSELE; DICE SENTIRSE TRANQUILO

La detención de Sampayo generó un amplio debate en redes sociales, donde internautas exigieron que Multimedios y sus conductores emitieran un comunicado sobre la situación de la presentadora. Entre quienes se pronunciaron sobre el caso se encuentra Ernesto Chavana, conductor regiomontano con quien Sampayo trabajó en el programa “Es Show”.

A través de un video compartido en sus cuentas oficiales de X e Instagram, Chavana aclaró que no tiene vínculos con la situación de su excompañera de trabajo:

“Mucha gente me está preguntando, a través de la red social, que qué noticia tengo yo con el tema de Gisselle Sampayo. Yo no soy su papá. Le tocó estar en un programa, junto con este humilde servidor, pero yo no la ando cuidando. Ni a ella ni a ninguno del elenco. (...) Se los he dicho hasta el cansancio: son personas públicas y, el día que cometan un error, lo van a pagar. Sea lo que sea”, expresó.

Chavana también aprovechó para enfatizar que no teme ninguna consecuencia respecto a este caso:

Yo estoy en paz porque me dedico a trabajar. A honrar mi trabajo y me dedico a mi familia con mucho cariño. Y tengo una trayectoria limpia por 35 años llevando el entretenimiento a sus hogares”, puntualizó.

Algunas reacciones en redes sociales consideraron que la postura de Chavana representaba un “lavado de manos” respecto a la situación de su excompañera de televisión. Sin embargo, el presentador dejó en claro que no abordará el tema nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Gisselle Sampayo, conductora de Multimedios que fue detenida junto a ‘El Meka’ por narcomenudeo?

ASÍ HA SIDO LA RELACIÓN PROFESIONAL ENTRE CHAVANA Y SAMPAYO

Gisselle Sampayo y Ernesto Chavana compartieron espacio en la televisión regiomontana, especialmente en el programa “Es Show” de Multimedios Televisión. Sampayo inició su carrera en 2011 en “Pura Gente Bien” con Poncho de Nigris. Posteriormente, se integró a “Es Show”, donde trabajó junto a Chavana durante varios años.

En febrero de 2023, la relación laboral entre ambos se tensó cuando Sampayo fue despedida del programa. En redes sociales, la conductora expresó su inconformidad, alegando favoritismos y diferencias con la producción. En aquel momento, también afirmó que su salida se debió a su negativa a participar en ciertas actividades sociales fuera del trabajo. Por su parte, Chavana defendió las decisiones de la producción y negó las afirmaciones de Sampayo.

COMENTARIOS

Selección de los editores