Pidió que no le enviaran chistes con referencias de Los Simpson... y twitteros lo destrozan (memes)

Show
/ 14 octubre 2021

‘Ahórrense los chistes de Los Simpson conmigo porque no los veo’, escribió en su cuenta de Twitter y los fan lo destrozaron con memes

Un chico argentno de nombre Guido Armando cuyo usuario de Twitter es @guidomart1n decidió publicar un tuit donde pidió a los internautas evitar hacer chistes con referencias de Los Simpson pues no le causaban gracia porque nunca vio la serie animada.

“Les pido un favor: ahórrense los chistes de Los Simpson conmigo porque no los veo, no me dan gracia, las personas que viven haciendo chistes con eso me deprimen y me dan ganas de recetarles citalopram”, escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los fanáticos de Los Simpson lo inundaron su comentario con memes y referencias a momentos icónicos de la familia amarilla.

El tuit de Guido ya supera los mil 183 retweets, 3 mil tweets citados y más de 5 mil me gusta.

Los Simpson forman parte activa de la cultura popular en casi todo el mundo por lo que a los internautas les pareció extraño que a alguien no le guste la famosa serie.

Con más de 30 años al aire, 33 temporadas y 709 capítulos, es díficil no encontrar una referencia de Los Simpson para cualquier sitación de la vida.

Los Simpson son una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX.

Aquí te dejamos los mejores memes y referencias que Guido recibió por parte de los fanáticos de Los Simpson: