¿Tan pronto? Confirma Laura Flores truene con el periodista Lalo Salazar tras 4 meses de relación

Show
/ 9 junio 2025

La actriz de telenovelas confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram asegurando que siempre será ‘su fan’

Cuando comenzó su relación entre Laura Flores y Lalo Salazar hicieron formal su romance desde redes sociales, desde donde compartieron algunos detalles de su relación. Y fue precisamente desde Instagram que la veterana de las telenovelas compartió que esa historia ya llegó a su fin.

Y es que fue apenas la semana pasada cuando surgió el rumor de que la pareja había terminado, esto debido a que, ambos, habían borrado las fotografías donde aparecían juntos de sus respectivas redes sociales.

Fue cuestión de unas horas para que la actriz publicara una nueva fotografía acompañada de Salazar; él, además, afirmó que su relación seguía en marcha.

¿QUÉ PASÓ CON LAURA FLORES?

La mañana de este lunes la también cantante publicó un comunicado en que aclara la situación sentimental que atraviesa:

“Con profunda tristeza les comunico que, mi relación con el señor Eduardo Salazar, terminó”. Laura indicó que, pese a la ruptura, el cariño por su ex prevalecerá.

“Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra, merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo...”, ahondó.

¿POR QUÉ TERMINARON LAURA FLORES Y LALO SALAZAR?

Lo que más llamó la atención es que fue el periodista mexicano quien decidió poner fin a su noviazgo, mismo que apenas comenzó a finales de febrero.

“Pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”, dijo la protagonista de ‘Piel de Otoño’.

TE PUEDE INTERESAR: Benicio del Toro se une a la nueva aventura de Wes Anderson en ‘The Phoenician Scheme’

Claramente adolecida por la separación, Flores pide no ser cuestionada acerca de los motivos de la ruptura, debido al dolor que eso representaría para sí misma. (Con información de El Universal)

Temas



Localizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores