Por un meme... Aleks Syntek arremete contra Telehit

Show
/ 16 septiembre 2021

El cantautor reacciona molesto por un meme publicado a través de la cuenta oficial del canal de videos musicales

Aleks Syntek vuelve a ser protagonista de la polémica luego de que desde la cuenta de Telehit se publicara un meme en donde preguntaban al público: ¿Quién más es digno de estas fiestas? Y entre los rostros que aparecen están Alejandro Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Thalía, Saúl Hernández, José José y otros artistas más, pero en donde está el rostro de Syntek ponía ‘Tú no’, menospreciando el trabajo de él. Lo que generó el enojo del cantautor que tiene una sólida trayectoria.“Gracias por todo lo que (tú no) le has dado a la música mexicana” se puede leer en el meme.

$!Este es el meme de la discordia entre Telehit y Aleks Syntek.

La reacción de Aleks Syntek ante esta publicación no tardó en llegar. “Personas que laboran en Telehit, ustedes no tienen ética. No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde”, escribió el autor y cantante de “Sexo, pudor o lágrimas”, cuyo comentario lleva más de 13 mil Me gusta.

$!La reacción del cantautor ante la publicación de Telehit obtuvo el apoyo de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Syntek es centro de críticas, recientemente él mismo publicó un video que se viralizó, en éste él informa que compuso la canción de una campaña publicitaria de una salsa cátsup, lo que lo convirtió en materia de memes.

$!Los memes que propició su video sobre la campaña de la cátsup le hicieron gracia.

Sin embargo en esta ocasión sus seguidores se lanzaron a comentar en defensa de la carrera de Syntek a quien describieron como uno de los músicos más completos de México, junto a Armando Manzanero.

$!Los fans de Aleks Syntek lo defendieron en los comentarios de la publicación de Telehit.