¿Qué canción cantaron Lady Gaga y Bruno Mars en los Premios Grammy 2025?

Show
/ 2 febrero 2025

Durante la ceremonia de los Premios Grammy la pareja de artistas que deslumbró al mundo con su colaboración en ‘Die with a smile’ hizo un tributo a la resiliencia de la ciudad azotada por incendios hace unas semanas

Después de haber comenzado una dupla que encantó a millones con “Die with a smile” Lady Gaga y Bruno Mars volvieron a unir sus voces, pero ahora para rendir homenaje a la gente de Los Ángeles, tras los incendios que dejaron a tantas personas afectadas.

El par de cantautores subió al escenario del Crypto.com Arena de esa ciudad, en el marco de los 67 Premios Grammy, para interpretar una versión especial de la icónica canción “California Dreamin’” de The Mamas and The Papas.

Este tema fue escrito en 1963 por John Phillips y Michelle Phillips mientras vivían en Nueva York, inspirada en la nostalgia de Michelle por California. Fue lanzada en 1965 por esta banda pero su popularidad la llevó a ser rápidamente interpretada por otros artistas como, The Beach Boys, The Carpenters, The Four Tops, Bobby Womack, Queen Latifah, Melanie Safka, Nancy Sinatra, George Benson, R.E.M., Hi-standard y la banda española Mocedades.

Además ha figurado en incontables bandas sonoras, así como en muchos comerciales, gracias a los cuales su popularidad incrementó aún más.

COMENTARIOS

Selección de los editores