¡Qué misterioso! Casa de Miguel Bosé, donde fue asaltado, sería de Inés Gómez Mont
COMPARTIR
Las versiones apuntas que de los dos grupos, uno entró por la puerta principal -sin especificar cómo- y el segundo por una barranca aledaña
Lo ocurrido al interior del hogar del cantante español Miguel Bosé sigue dando más información sobre los hechos y el posible origen del lujoso inmueble en el fraccionamiento exclusivo de la alcaldía Álvaro Obregón, al sur Ciudad de México, durante la noche del viernes 18 de agosto.
Por espacio de dos horas, Bosé, su familia y empleados estuvieron atados, mientras los delincuentes despojaban al intérprete de “Morena Mía” de dinero efectivo, artículos de valor y de su vehículo, en el cual huyeron y fue recuperado el día lunes.
Hasta el momento, el cantante de 67 años no ha interpuesto ninguna denuncia ante las autoridades de la CDMX y se desconoce el motivo, ya que ni siquiera se encuentra en su domicilio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Seguridad extrema y opulencia? Así es la lujosa mansión de Miguel Bosé que fue robada en CDMX
Sumándose al misterio, la periodista Ana María Alvarado reportó desde su cana de YouTube, que la propiedad en la que Bosé sufrió el violento asalto es propiedad de la polémica conductora de televisión y socialité, Inés Gómez Mont, quien supuestamente se encuentra prófuga y se desconoce su ubicación, tras la emisión de órdenes de aprehensión en su contra por lavado de dinero
De acuerdo con la reportera de espectáculos, la lujosa casa donde vive Miguel Bosé, junto a sus dos hijos adolescentes, pertenece al exclusivo fraccionamiento en el Rancho San Francisco; conjunto donde “vive mucha gente famosa, entre ellas por ejemplo Paty Chapoy, Ninfa Salinas, la hija de Ricardo Salinas, ahí vivía Inés Gómez Mont y ¿En qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont”, mencionó la presentadora.
“Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”, detallando acerca de la ubicación del inmueble, “esta casa está, entras al fraccionamiento que digamos todas están en plano, en parejito, y la de Inés está hacia arriba en un cerrito y ahí es donde está Miguel Bosé, es una casa impresionantemente bella, me comentan que esa es la única que colinda o que da al lado de una barranca y da a la calle, las otras casas son internas, es decir no dan a la calle, no dan a un terreno”, explicó la conductora de Sale el Sol.
Afirmando, que una de las versiones sobre la investigación del atraco es que los delincuentes pudieron haber ingresado a la casa por la barranca y entrar por una de las ventanas, por lo que se habrían saltado los rigurosos filtros de seguridad del exclusivo fraccionamiento.
“Sería posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal. Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle”, expresó Alvarado.
Esta versión se complementa con lo expresado por el periodista Arturo Ángel, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer más cuestionamientos sobre el misterioso suceso, “OJO: Les puedo confirmar que la casa en la que Miguel Bosé fue asaltado no es de su propiedad, pero tampoco es de Inés Gómez Mont. Es de un integrante distinto de la familia de esta última”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos tuvieron atados’... Miguel Bosé rompe el silencio y confirma asalto; a pesar de todo, se queda en México
Cabe destacar que recientemente fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) han explicado los primeros incidíos de la investigación. En la que destacan que fueron dos grupos de hombres armados quienes ingresaron a la residencia: el primero entró por la puerta principal y el segundo convoy por la barranca que colinda con Rancho San Francisco.
También se dio a conocer que algunos de los documentos que sustrajeron de la propiedad del cantante español eran fotografías, documentación personal e incluso de algunas propiedades.
Agentes de investigación han tenido acceso a distintas cámaras de vigilancia del lugar, por lo que ya se cuentan con imágenes de los rostros de los agresores. Y también se rastrea otras cámaras de la colonia Periodistas, lugar donde fue encontrada la camioneta de lujo que los delincuentes utilizaron para huir. Gracias a esta información, las autoridades tienen al menos conformadas dos posibles rutas de escape.
Presuntamente, según fuentes periodísticas, los ladrones pudieron salir del conjunto habitacional en la camioneta de Miguel Bosé, la cual era conducida por el chofer del cantante, quien se encontraba encañonado al interior del vehículo por los delincuentes.