¿Quién es Coconut Kitty?... la modelo de OnlyFans que se suicidó tras ser acusada de fomentar la pedofilia

Show
/ 22 febrero 2023

La joven había sido criticada por editar sus fotos hasta llegar a parecer una niña

La modelo de OnlyFans, Diana Deets, conocida como Coconut Kitty, se quitó la vida tras ser acusada de fomentar la pedofilia y de “grooming”.

“El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable”, publicaron desde su cuenta de Instagram, que ya no está activa.

La joven había sido criticada por editar sus fotos hasta llegar a parecer una niña, por lo que muchos la acusaron de fomentar la pedofilia. Incluso, hace unos años, una activista y creadora de contenido, Kate J. Oseen, acusó a la modelo de ‘preparar’ a menores para unirse a OnlyFans. “Engaña a las chicas jóvenes para que piensen que pueden estar ahí”, comentó.

Deets, quien contaba con 5.4 millones de seguidores y se cree que tenía un patrimonio neto de 450 mil dólares, sufría depresión y luchaba asiduamente contra varias enfermedades mentales, según SNBC13.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una noche de pasión con Mujer Luna Bella?... Esto es lo que cobra por una hora de intimidad (video)

Se cree que la modelo de OnlyFans se quitó la vida en medio de una reacción violenta por el contenido que compartía en sus redes sociales.

En sus fotos, el rostro de Kitty era una versión muy editada del de Deets, ojos enormes, algunas pecas en las mejillas y la nariz, y un cabello largo como una sirena. Viéndose significativamente mucho más joven que la propia Deets, algo que le reportó numerosas críticas en las redes sociales, hasta el punto de acusarla de fomentar la pedofilia.

Sin embargo, en una entrevista a Rolling Stone, la modelo confesó que esa no era su intención: “Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza”, explicó, a lo que añadió: “Solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”.

“Era testaruda y fuerte, pero también amable”

En el comunicado se ensalza la personalidad de Diana Deets: “El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era testaruda y fuerte, pero también amable. Tenía el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar”.

Además, el texto, publicado en las redes sociales, señala que era una persona que lo sentía todo “profundamente, en cuerpo, mente y alma”. “Le encantaba crear. Le encantaba hacer arte y expresarse y sabemos que muchos de ustedes también la amaban y siempre estuvo muy agradecida con todos ustedes”, ha apostillado el comunicado.

Por otra parte, el pasado mes de diciembre conocimos la muerte de otra modelo de OnlyFans, Rachel Mee, de 25 años. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que también fue un suicidio. Una de sus amigas escribía esto en las redes: “Estamos muy tristes y no entendemos cómo este mundo le ha fallado a una joven hermosa y cómo ella sintió que no tenía otra opción que ya no estar aquí”.

COMENTARIOS

Selección de los editores