¡Saldrá el ‘solecito’! Asegura papá de ‘checo’ Pérez que Luismi y Aracely alistan lanzamiento musical de su hijo

Show
/ 10 diciembre 2024

Según declaraciones del empresario Antonio Pérez Garibay aseguró que el lanzamiento de Miguel será en grande y esta cuidadosamente planeado para impactar al público

Parece que los años de misticismo y extrema seguridad para ocultar el rostro de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya terminará, debido a que el primogénito de la estrella de telenovelas se lanzará como cantante para probablemente seguir los pasos de su famoso papá.

La noticia la dio a conocer Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano “Checo” Pérez en una charla con los medios. Según declaraciones que el empresario dio al canal de YouTube de Inés Moreno, el lanzamiento de Miguel será en grande y esta cuidadosamente planeado para impactar al público.

”Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá (Aracely) cantando, guapísimo”, dijo.

¿QUÉ PASÓ CON EL HIJO DE LUIS MIGUEL?

Pérez Garibay no dio detalles sobre el género musical en el que el adolescente incursionará y tampoco dejó claro si ‘El Sol’ está enterado de estos planes; lo que sí confesó es que él está detrás del proyecto y que cuenta con la aprobación de Arámbula, pues estuvo en conversaciones con ella al respecto.

“Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos. Viene algo que va a superar a los dos. Lo estoy ayudando con mucho gusto, hay un gran cariño”, agregó.

En varias ocasiones, la propia Arámbula ha hablado sobre las inclinaciones artísticas de sus hijos; incluso, en una reciente entrevista con los medios, dejó claro que le gustaría que los jóvenes pudieran desarrollar sus talentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kha está pasando! Wendy Guevara rompe exclusividad con Televisa y se va de México

“Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos. Mi abuelo cantaba, mi papá... Dios permita que ellos disfruten de lo mejor”, dijo la intérprete de ‘La Madrastra’ a la prensa.

La fecha exacta del debut de Miguel aún no ha sido revelada, pero las expectativas al rededor del joven ya han comenzado a surgir, sobre todo por parte de los fans del astro musical, quienes ansían que pueda continuar con el legado que Micky ha dejado en la música. (Con información de El Universal)

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores