Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Se va Galilea de Televisa? ¿Por qué no está al aire? Aseguran que su contrato está por terminar

Show
/ 5 agosto 2022

La también actriz cuestiona los señalamientos sobre sus supuestas actividades como bailarina nocturna

Saltillo.-Este viernes comenzó en redes sociales y medios nacionales la noticia de que una de las caras más representativas y famosos de Televisa Galilea Montijo estaría por salir de la mencionada empresa debido a que concluyó su contrato de trabajo.

La estrella del programa ‘Hoy’ recurrentemente está bajo el ojo del escándalo al relacionarla con criminales, supuestos pleitos con compañeros o por exigencias en contratos.

Anuncio

Esta no es la primera vez que se especula su terminación de contrato con la empresa.

Hace unos días la conductora en vivo envió un mensaje al público desde la mesa del programa en donde aseguraba que estaba ausente de la pantalla por sus vacaciones.

Para los que están muy preocupados me voy a tomar unas vacaciones me voy dos semanitas me urgen la verdad, así nos está tocando a cada uno, para que luego no le cuenten”

Anuncio

Dejó en claro que sigue en la empresa y con su contrato con ‘El Jefe’, pese a no estar en los programas de aniversario.

“Hasta ahorita todo sigue en pie con el contrato como Dios manda, hasta donde Dios y el jefe quieran, así nos va a tocar a cada uno”.

RECLAMOS

Anuncio

Además de ‘Hoy’, Galilea ha sido conductora de ‘Pequeños Gigantes’, ‘Vida TV’ y hasta ‘La Hora de la Papa’ y recientemente se estrenó dentro del programa ‘Netas divinas’.

Precisamente en el programa que comparte con Natalia Tellez, Daniela Magun, Consuelo Duval entre otras más reclamó que ha sido encasillada y juzgada por supuestamente haber trabajado a inicios de su carrera como “teibolera” en un centro nocturno.

Me decían mucho ‘la teibol’ además si lo hubiera hecho lo diría, es más qué rico treparse y abrir las piernas de esa manera”, expresó luego de reclamar que la estereotipaban mucho.

continuó explicando que de ser verdad no lo negaría. “Si lo hubiera sido (teibolera) ¿qué tiene de malo? Las hubiera representado dignamente”, expresó entre carcajadas la también empresaria.

TE PUEDE INTERESAR: Pagará Kevin Spacey 31 mdd a productores de ‘House of Cards’ por incumplimiento de contrato

Cierto o no los rumores de su salida, Montijo tiene un séquito fiel de seguidores y fans, quienes en cualquier oportunidad la hacen sentir querida para muestra sus fotografías en Instagram en donde acumula casi cada fotografía 40 mil likes y tiene cerca de los 10 millones de seguidores.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor