Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Celebran los 24 años del programa ‘Hoy’; reconocen trayectoria de Andrea Legarreta

Show
/ 3 agosto 2022

En un programa especial en donde recordaron el paso de los conductores y productores festejaron el acierto; Galilea estuvo ausente por vacaciones

Saltillo. - Uno de los programas más populares de la televisión abierta es el matutino ‘Hoy’. Este miércoles la producción celebró los 24 años de existencia y de estar al aire ininterrumpidamente.

Bajo la batuta de la productora Andrea Rodríguez se realizó un programa especial en donde cada uno de los conductores actuales hablaron sobre su experiencia y anécdotas del show.

Anuncio

Pero una de las figuras más representativas de la revista matutina es Andrea Legarreta quien es referencia no sólo de ciertas marcas para amas de casa y mujeres jóvenes, sino de profesionalismo y entrega.

Aunque el público también no olvida algunos de sus resbalones como el comentario sobre “el dólar” y su afectación económica en México, además de cuestionar en su momento la denuncia de Nath Campos.

Más allá de las polémicas el show es uno de los escenarios más importantes como plataforma de talentos, para que artistas se presenten y den a conocer contenidos.

Anuncio

En el show recordaron el paso de conductores como Ernesto Laguardia, Laura Flores, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Roxana Castellanos. Así como Alfredo Adame, Héctor Sandarti, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny le ‘rompe’ la cara a Brad Pitt en ‘Tren bala’

DE LEJOS

Anuncio

Por su parte Galilea Montijo estuvo ausente en la celebración, pero dejó un video grabado en el que aseguró que el programa es muy especial en su vida personal y profesional.

Recordó que siendo conductora del show fue que se comprometió, casó y tuvo a su único hijo Mateo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor