Sean Connery camina con ayuda de un asistente en Nueva York

Show
/ 30 agosto 2017

Ya no es intocable... Sir Sean Connery fue ayudado por un asistente mientras se dirigía a un elegante centro de masajes en Nueva York

Sir Sean Connery fue descubierto recibiendo ayuda de un asistente mientras visitaba un centro de masajes en Nueva York el pasado martes.

El actor escocés  también llevaba un moretón bajo el ojo izquierdo mientras se dirigía a un lujoso spa en Manhattan.

Sir Sean, de 87 años, se movía lento pero firme mientras se preparaba para embarcarse en un tratamiento de dos horas dentro del centro de masajes.

El actor, quien interpreto a James Bond,  parecía de buen humor cuando se detuvo para estrechar la mano de algunos fans  y dar autógrafos.

Reapareció en Público

Connery reapareció el martes 29 de agosto en un partido de tenis del Abierto de Estados Unidos captando la atención de todos los asistentes.

El complicado encuentro que estaba teniendo Roger Federer con Frances Tiafoe pasó a un segundo plano cuando el tema de 'James Bond' empezó a sonar en su honor. El actor no pudo hacer nada más que sonreír, mostrando que a sus 87 se mantiene tan espléndido como siempre.

No es la primera vez que aparece en el evento deportivo. En el 2012 se le vio en una conferencia de prensa de Andy Murray y en 2015 también asistió al evento. Es por ello que el Abierto de Estados Unidos ya lo considera como uno más de la familia y así lo ha tuiteado en su cuenta de Twitter: "Sean Connery está en casa".

Con información de Daily Mail y e-cartelera

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores