¿Qué hacer en Saltillo? Capital Cities en la Feria Saltillo, Carlos Cuevas y el arranque de la FINA y el concierto Bryndis X Siempre
COMPARTIR
Este fin de semana será ‘movido’ y ofrecerá más oportunidades de entretenimiento para el exigente público de Saltillo
El verano ya es una realidad, por lo que los festejos, el descanso y la diversión está a la orden día, comenzando con mucha música y opciones para todos. Pero ¿A qué evento vas a ir? Acá te dejamos la lista para este fin de semana.
CONCIERTO CAPITAL CITIES EN LA FERIA SALTILLO
Por primera vez en Saltillo Capital Cities llegará con un concierto con el que esperan poner a bailar a los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo.
La cita es a las 21:30 horas en donde el dúo conformado por Ryan Merchant y Sebu Simonian llegarán como parte de su exclusivo tour en Latinoamérica, eligiendo a la capital de Coahuila como una parada clave.
‘Safe and Sound’, Kangoroo Court’ ‘One Minute More’ y más canciones sonarán la noche del jueves 10 de julio. El costo del boleto para disfrutar del show y más atracciones es de $65 pesos.
BRYNDIS X SIEMPRE
La icónica agrupación romántica llegará este sábado 12 de julio al escenario de la Arena Saltillo, en donde presentará su muy popular repertorio de la gira nacional denominada BXS, con la que conmemoran años de carrera musical.
La cita es a las 21:00 horas en el mencionado recinto. Los últimos boletos para este show están disponibles en el sitio arema.mx además de en sucursales de Jr. Sombreros.
Los costos para el show son de $300 pesos en la zona General, $450 en la Preferencia, VIP de Pie: $690 pesos y de $900 en Periqueras.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Usted no aprende! Demanda exasistente otra vez a Kanye West por agresión en hotel
¡INICIO DE LA FINA CON CARLOS CUEVAS!
El domingo 13 de julio la Plaza de Armas se vestirá de lujo para recibir a la Sonora Santanera y al reconocido cantante Carlos Cuevas como parte del arranque de actividades del Festival Internacional de las Artes con el que se celebra el aniversario de Saltillo.
Para asistir al concierto sólo es necesario poco antes de las 20:00 horas, ya que a esa hora iniciará y no habrá costo para disfrutar del show.
Con este show arranca la celebración artística y cultural por Saltillo, en donde habrá 150 actividades a lo largo de 13 días con la participación de 3 mil 248 artistas.