¡No, con Pedro Pascal, no! Detienen ‘The Last of Us 2’ por huelga de escritores
COMPARTIR
Sólo esta semana se agregaron a la lista de víctimas las nuevas temporadas de AHS: Delicate, The Lord of the Rings: The Rings of Power y House Of The Dragon
Las compañías que representan los intereses de las productoras, streamings y compañías es AMPTP quien no ha podido convencer al sindicato de escritores de Hollywood de detener la huelga, haciendo que las pérdidas de miles de dólares ya sea una realidad además del retraso en los shows más importantes del entretenimiento.
Es así como este viernes Variety confirmó el nombre de otra serie que detuvo su proceso para la segunda temporada: ‘The Last Of Us’, la cual significó un fuerte acierto económico, de contenido y propagandístico para HBO Max.
De acuerdo al importante medio de EU los productores de la serie basada en el videojuego del mismo nombre detuvieron los preparativos del casting para los nuevos personajes fueron detenidos indefinidamente y con la condición de que regresarán a la acción hasta que la huelga haya terminado en beneficio de los guionistas.
DOLOR, RECLAMO Y SIN SALIDA
Los preparativos para el casting de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO habían estado en marcha hasta principios de esta semana cuando se suspendió, según una persona con conocimiento de la producción.
Varias fuentes dicen que el equipo de casting les pedía a los actores que leyeran lados tomados directamente de ‘The Last of Us Part II’, el videojuego en el que se basará la segunda temporada, debido al hecho de que hay no hay guiones para la temporada 2 en este momento.
TE PUEDE INTERESAR: Disney+ perdió 4 millones de suscriptores en un trimestre, vienen drásticas medidas
Según filtración de la producción, tienen la esperanza de comenzar a filmar a principios de 2024 en Vancouver, justo un años después de su exitoso estreno.
La falta de guiones de la temporada 2 no es de ninguna manera sorprendente, ya que el co-creador y showrunner de la serie, Craig Mazin, ha sido visto en al frente de las manifestaciones junto con sus compañeros miembros del Writers Guild of America (WGA) en los últimos días.