Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Simplemente Dilo’, ‘Bio’ y ‘Boyz’, los temas más populares de la semana de Melendi, Alejandro Sanz y Nicki Minaj

Show
/ 12 octubre 2021

Dos españoles estrenan nuevos sencillos esta semana, mientras que la verdadera ‘Reina del Rap’ está de regreso...

‘Siplemente Dilo’

Melendi y Miriam Rodríguez

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Otro que ha publicado un nuevo adelanto de su álbum es Melendi, a quien vimos de coach en una de las ediciones de La Voz México. Ahora, el asturiano anunció que el 5 de noviembre llegará “Likes y Cicatrices”, y entre las colaboraciones anunciadas se encuentra la que comparte con su gran amiga Miriam Rodríguez. Al ritmo de una balada pop nos emocionan con una fusión de voces única. Para esta canción, los cantantes se meten en el papel de una pareja, en un videoclip ambientado lo que parece ser el rodaje una película romántica y que cuenta una historia de amor que todavía no se ha acabado. Una canción en la que tanto los estilos como las voces de Melendi y de Miriam Rodríguez se fusionan a la perfección. Aún faltan muchos otros detalles de este nuevo álbum, pero lo que ya se sabe es que contará con otra colaboración de nivel. Se trata de “No llores por mí”, un tema de India Martínez con Melendi.

‘Bio’

Alejandro Sanz

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

El lanzamiento de “Bio” llega después de que el artista inaugurara el pasado viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de tres décadas en la música con una proyección internacional que le ha convertido en referente de la música en español por todo el mundo. El solista madrileño presentó esta canción como “el tema de su vida”. Y es que podría tratarse del proyecto más íntimo de su carrera. Además, también formará parte de un próximo disco que traerá temas completamente inéditos. “Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales para presentar su nuevo proyecto con una canción que es más una declaración hablada llena de confesiones. Según ha explicado Universal Music, es el primero de los temas de su próximo disco, que contará con diez canciones producidas por Alfonso Pérez, con el propio Alejandro Sanz y Javier Limón, y Peter Walsh como responsable de las mezclas.

‘Boyz’

Jesy Nelson y Nicki Minaj

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Jesy Nelson lanzó “Boyz”, primer sencillo de su carrera como solista tras dejar Little Mix a finales del año pasado. En su nueva canción, la cantante no solo apuesta por el hip hop, sino que lo hace apadrinada por Nicki Minaj y P. Diddy, mencionando a Biggie y hablando de cuánto le gustan los chicos malos. “Boyz” no es la primera vez que Jesy Nelson colabora con Nicki Minaj, quien hace tres años participó en “Woman Like Me” de Little Mix. En aquella ocasión hubo un dramón porque Cardi B sostenía que el grupo británico le había ofrecido a ella la colaboración. Por otra parte, en su nueva canción Jesy Nelson interpola “Bad Boy for Life”, tema de Diddy de hace 20 años. Esto no es todo, pues el rapero incluso hace un cameo en el video de “Boyz”, lo que funciona perfecto con la estética noventera del videoclip.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie