Taylor Hill, la última modelo diseñadora
La modelo va a lanzar sus propias colecciones con la firma estadounidense Joe’s Jeans
Taylor Hill sigue los pasos de colegas de profesión como Adriana Lima. La modelo va a lanzar sus propias colecciones con la firma estadounidense Joe’s Jeans. Antes de saber si quiera si la primera va a ser o no un éxito, el acuerdo ya incluye cuatro líneas. La primera llegará a las tiendas la próxima primavera: en total, 20 prendas que incluyen jeans, shorts, chaquetas y camisetas con precios entre los 40 y 325 euros.
“Como modelo, no tienes la oportunidad de ver todo el proceso, y pensé que era algo genial ser parte de ello y tener decisión para hacerla mía”, contó el ángel de Victoria’s Secret a la web especializada en moda WWD.
Además de estar involucrada en el proceso creativo, y como no podía ser de otra manera, la modelo también será la imagen de la campaña, que estará a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti.
YSL tiene nuevo director de belleza
Tras su paso como director creativo de Estée Lauder y Shiseido, Tom Pecheux se ha convertido en el nuevo director global de belleza de Yves Saint Laurent. Él es uno de los grandes del sector beauty, y ha trabajado en las pasarelas y campañas de firmas como Chanel o Prada. Toma el relevo de Lloyd Simmonds, quien ocupó este puesto en YSL los últimos seis años. Pecheux trabajará en las campañas y desfiles y será embajador de la firma. El maquillador francés, que también colaborará en el desarrollo de nuevos productos para la marca —propiedad de L’Oréal—, fue el responsable del maquillaje del desfile con el que el diseñador Anthony Vaccarello presentó su primera colección para la firma el pasado septiembre.
Coach y Rodarte pactan colaboración
Parecía una colaboración imposible: la clásica firma Coach y la joven y desenfadada Rodarte trabajan en una colección conjunta. 14 prendas y un bolso que llegarán en abril. Tras la firma de un contrato valorado en 10 millones de dólares con la cantante y actriz Selena Gomez, esta nueva estrategia de Coach busca reavivar la firma de marroquinería y acercarse a una nueva generación.
La unión ha surgido de la estrecha amistad entre el director creativo de la firma, Stuart Vevers, y las dos hermanas tras Rodarte, Kate y Laura Mulleavy.