Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tom Holland y Andrew Garfield celebran la nueva masculinidad

Show
/ 19 noviembre 2021

La revista GQ reconoce a Holland como uno de los Hombres del Año y a Garfield le dedica un reportaje en una edición en la destaca la valentía y la flexibilidad de los hombres de hoy

Tom Holland no solo este año es Spider-Man, también es el Hombre del Año, así lo nombró la revista GQ. Y su amigo, el también actor Andrew Garfield es parte de esta edición en un reportaje especial, por lo que ambos asistieron a la fiesta que se realizó el pasado miércoles en Los Ángeles.

El músico Lil Nas X también recibió también el nombramiento y como Tom Holland, aparece en una de las portadas de este mes de la revista. En su artículo, Lil Nas X se refiere a la época actual como un momento en el que los jóvenes deben “remodelar sus pensamientos”. Así el aboga por una nueva masculinidad, flexible y abierta, que requiere de valentía.

Y muestra de ésta son los dos intérpretes de Spider-Man, Tom Holland y Andrew Garfield, quienes se encontraron al llegar a la gala y no dudaron en evidenciar su emoción.

$!Los histriones son ejemplo de la nueva masculinidad.

Tom Holland recibió el nombramiento por su papel de Spider-Man en el filme, “Spider-Man: No way home” que llegará a los cines el 17 de diciembre y en el que hace su sexta aparición en general en el Universo Cinematográfico de Marvel.

$!Vestido con un traje color café, posó para los fotógrafos Tom Holland.

La edición número 26 de Hombres del año de la revista destaca a aquellos que han tenido un profundo impacto en nuestra cultura por su valentía, en diferentes ámbitos. Recibieron el nombramiento también el músico Lil Nas X y la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo. Otros que se destacarán en el número incluyen a Andrew Garfield, Mark Hoppus, Dennis Rodman y entre otros.

$!Tom Holland es el superhéroe del año y posó para la portada de noviembre de la revista GQ.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio