Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras romper récord en ventas, Adele ‘rompe’ en llanto al posponer residencia en Las Vegas

Show
/ 21 enero 2022

Después de vender más de 100 mil boletos en menos de seis horas y por más de 2.2 millones de dólares, la cantante británica tuvo que cancelar su residencia en Las Vegas hasta nuevo aviso debido a problemas relacionados con el COVID-19

Desamor en la Ciudad del Pecado... Adele luchó por contener las lágrimas, sin embargo, este jueves anunció destrozada la cancelación de su residencia en Las Vegas en medio de la cuarta ola de COVID-19. “Lo siento mucho, pero el espectáculo no está listo”, dijo la cantante de 33 años en un emotivo video de Twitter e Instagram. “Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes”.

Instagram

La cantante de “Hello” aseguró que más que una cancelación, todas las fechas se reagendarán hasta que sea posible. La residencia de Adele estaba programada para comenzar el viernes 21 de enero en el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, pero debido a problemas imprevistos, explicó que su equipo se vio obligado a posponerlo. Las nuevas fechas aún no se han anunciado.

“Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y el COVID-19. La mitad de mi equipo está enfermo con COVID-19”, continuó con voz temblorosa. “Ha sido imposible terminar el show. No puedo darles lo que tengo ahora mismo”.

La ganadora del Grammy dijo: “Estoy destrozada”, antes de disculparse porque la noticia de la cancelación fue “tan de última hora”. Adele reveló que había estado despierta durante 30 horas “tratando de resolverlo” con su equipo, y señaló que simplemente “se habían quedado sin tiempo” para que funcionara.

“Estoy tan molesta y realmente avergonzada. Lo siento mucho por todos los que han viajado. Lo siento mucho, mucho”, dijo en el video mientras estaba a punto de llorar. La cantante británica prometió reprogramar todas las fechas y señaló que ya están trabajando para obtener nuevas fechas en el Hotel Caesars Palace.

“Voy a terminar este show y lo llevaré a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho. Ha sido imposible”, concluyó. “Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho.”

Adele anunció previamente la residencia en noviembre de 2021 y reveló que la llevaría en exclusiva al Caesars Palace con dos espectáculos cada fin de semana durante un total de 12 semanas de enero a abril. Sin duda, la reacción de Adele no es exagerada, sus fanáticos compraron aproximadamente 100 mil entradas para su residencia en Las Vegas en aproximadamente seis horas, lo que resultó en un récord bruto promedio por espectáculo de 2.2 millones de dólares.

Para comparar, la cantante canadiense Céline Dion logró recaudar entre 539 mil y 654 mil dólares por espectáculo para sus dos residencias en el mismo lugar. “Weekends with Adele” estaba programado para contar con 24 espectáculos con capacidad para 4 mil 200 personas. Los precios de las entradas oscilaron entre 85 y 600 dólares para el balcón y entre 860 y 5 mil dólares para la sección inferior. Lamentablemente, los boletos se acabaron en minutos, por lo que sitios de revendedores como StubHub, vendió las entradas por miles de dólares cada una.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio