Un grito muy popero en Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
Pablo Montero, Camila y Pandora pusieron música, amor y desamor a los tradicionales festejos de la noche mexicana
La Plaza de Armas de Saltillo se pintó de blanco, verde y rojo durante el tradicional Grito de Independencia. La noche mexicana estuvo acompañada de buena música con la presencia de artistas de gran talla como el coahuilense Pablo Montero, los románticos de Camila y Pandora.
Los encargados de conducir la noche fueron los hermanos Alan y Mark Tacher, quienes durante la velada pusieron el ambiente patriótico a los cientos de asistentes que acudieron a celebrar la Independencia de México.
Pablo Montero fue el primero en aparecer sobre el escenario para poner un mucho sabor mexicano al estilo ranchero, como se ha dado a conocer el coahuilense.
Camila, una de las agrupaciones más esperadas, arribó a las 21:20 horas para dejar un poco de su romanticismo.
Algunos temas que interpretaron fueron “Mientes”, “No espero amor ni odio”, “Abrázame”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones”, entre otros éxitos de la agrupación liderada por Mario Domm.
La hora del grito dado por el gobernador Rubén Moreira Valdés, en la que menciona a los héroes que lucharon por la libertad de México, llegó justo a las 23:00 horas, pero la fiesta no terminó ahí.
Para cerrar la fiesta mexicana, la agrupación Pandora, conformada por tres mujeres, subió al escenario para de nueva cuenta resaltar las tradiciones mexicanas mediante un popurrí en homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Además interpretaron sus canciones reconocidas como “Se solicita un amor”, “Cómo te va mi amor”, “Solo él y tú”, “Sin él”, entre otras.