¿Viste el fantasma en ‘Ventaneando’ con Pati Chapoy? Aquí te platicamos de qué trata

Show
/ 13 octubre 2021

Algunos señalaron que podría tratarse de una campaña viral para promocionar el programa “Lo que la gente cuenta” que emite Tv Azteca

CDMX.- El programa de televisión “Ventaneando” causó polémica en redes sociales, pues en su emisión del pasado lunes presuntamente aparece un fantasma en el foro.

Fueron los televidentes quienes se percataron de la imagen que supuestamente apareció en una ventana del foro atrás de la periodista Pati Chapoy.

Aunque los conductores no habían notado este supuesto suceso paranormal, con los señalamientos del público, reaccionaron y hasta compartieron el momento justo en el que una figura extraña aparece detrás de la titular de “Ventaneando”.

En las imágenes Chapoy hablaba sobre la retransmisión de la telenovela “Amor en custodia”, mientras tanto en una de las ventanas se logró ver la figura paranormal de una mujer que mira a la cámara, incluso parece observar al televidente.

A través de redes sociales no faltaron los detractores de las imágenes y señalaron que podría tratarse de una campaña viral para promocionar el programa “Lo que la gente cuenta” que emite Tv Azteca.

Y realmente eso fue lo que en verdad pasó, ya que esto fue planeado a manera de promocionar el estreno de la nueva temporada de ‘Lo que la gente cuenta’, programa que narra historias de terror y cuyos capítulos se empezaron a transmitir desde este lunes por el canal Azteca 7.

Esto quedó confirmado luego de que en las redes sociales de “Ventaneando”, se compartió un video con el mensaje: “¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! No se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta a las 7:30 p.m. por @AztecaSiete”.