Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

When We Were Young Festival y 2000’s Pop Tour, los conciertos que le apuestan a la nostalgia ‘emo’

Show
/ 19 enero 2022

¡Revive al emo dentro de ti! Tanto en Las Vegas como en México y desde Paramore hasta Nikki Clan, este 2022 regresarán a los escenarios aquellas bandas que nos hicieron llorar en los 2000 y aquí te decimos todo lo que debes saber...

¿Moda o cultura? En los 2000, los emo eran considerados una tribu urbana formada principalmente de jóvenes que se cubrían la mitad del rostro con un mechón de cabello, se vestían de negro con prendas ajustadas, maquillaban sus ojos, y escuchaban música melancólica y triste. Actualmente, aquella generación de adolescentes ya son adultos con familias y responsabilidades, sin embargo, en el año de la nostalgia, nunca está de más recordar a aquellos grupos que los formaron a través de dos eventos musicales únicos en su tipo.

Hace un par de días, se anunció la llegada del festival When We Were Young, el cual promete revivir a queridas agrupaciones y músicos como My Chemical Romance, Bring Me the Horizon, AFI, Avril Lavigne, A Day to Remember, Boys Like Girls, The All American Rejects, 3OH!3, Paramore, The Used, Jimmy Eat World, entre otras. Todos ellos grupos que dominaron el gusto de los jóvenes en gran parte de la década de los 2000.

Instagram

El When We Were Young Festival se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada, y los boletos tendrán un costo desde los 19.99 dólares (400 pesos aproximadamente). ¡Así que prepara tus maletas para este viaje de la nostalgia, el cual promete hacerte buscar tus mejores skinny jeans!

Por otro lado, sino puedes viajar a Las Vegas para vivir esta experiencia emo, no te preocupes, en México también tendremos nuestro propio viaje a la nostalgia. Tras el éxito que alcanzó el concepto 90′s Pop Tour, gira de conciertos que desde 2017 y durante más de tres años ha logrado llenar grandes escenarios en México presentando artistas que alcanzaron su mayor popularidad en aquella época, ahora BOBO Producciones ha anunciado un nuevo tour.

Instagram

Se trata del 2000′s Pop Tour, un evento que celebrará a los exponentes del género que se dieron a conocer en la primera década de este nuevo siglo. En esta nueva gira se presentarán estrellas como Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Playa Limbo, Motel, Bacilos, Kudai y Nikki Clan, estas dos últimas consideradas como algunas de las agrupaciones favoritas de los emo.

El 2000’s Pop Tour anunció que su primera fecha será el 10 de junio en la Arena Ciudad de México, contando con una segunda fecha el 8 de julio en la Arena Monterrey. Este tour marca el regreso de la banda Nikki Clan, que tras 10 años de haberse separado, fueron los primeros en ser presentados en el evento de prensa. Por su parte, este sería el segundo reencuentro para Kudai, ya que la agrupación sudamericana regresó a las redes sociales a finales del 2020 con dos nuevas versiones de sus temas más populares “Escapar” y “Ya Nada Queda”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio