Adobe presenta nueva generación de Digital Publishing Suite

Tech
/ 29 septiembre 2015

Entre las nuevas funciones se cuentan Content Viewer para iPhone, capacidades de intercambio social, licenciamiento ampliado de fuentes e integración mejorada con Adobe Creative Suite 6.

Adobe anunció una serie de nuevas funciones de vanguardia para Adobe Digital Publishing Suite (DPS) que permitirán a las compañías de medios y las editoriales corporativas obtener un alcance sin igual y monetizar su contenido original con nuevas opciones.

Entre las nuevas funciones se cuentan Content Viewer para iPhone, capacidades de intercambio social, licenciamiento ampliado de fuentes e integración mejorada con Adobe Creative Suite 6.

Adobe también anunció que Meredith Corporation ha escogido Digital Publishing Suite para producir y distribuir sus marcas líderes, como Better Homes and Gardens, Parents y Fitness, mediante distintos canales.

Digital Publishing Suite es la solución multi-plataforma líder de la industria con 850 clientes en todo el mundo que han publicado más de 1.700 aplicaciones activas y entregado más de 25 millones de ediciones digitales para tabletas iPad, Kindle Fire y Android desde abril de 2011.

Adobe ya distribuye 120.000 publicaciones cada día a lectores de dispositivos tipo tableta y continúa evolucionando su Digital Publishing Suite para mantenerse al día con las cambiantes necesidades de la industria.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores