Tiroteo en un bar de Montana, EU, deja cuatro personas sin vida
COMPARTIR
El Departamento de Policía de Anaconda identificó al sospechoso que huyó como Michael Paul Brown
Al menos cuatro personas murieron el viernes en un tiroteo en un bar de Montana, Estados Unidos, informaron las autoridades mientras lanzaban una búsqueda del sospechoso.
El sospechoso fue visto por última vez en el área de Stump Town, al oeste de Anaconda, según una publicación en Facebook del Centro Policial del Condado de Anaconda-Deer Lodge.
La ciudad del condado Deer Lodge cuenta con no más de 10 mil habitantes.
TE PUEDE INTERESAR: Le compró arma a su supervisor responsable de tiroteo en Nueva York
El Departamento de Policía de Anaconda identificó al sospechoso que huyó como Michael Paul Brown, al que calificó como peligroso y advirtió a los vecinos que se mantengan alerta.
Se cree que aún está armado, dijo la Patrulla de Caminos de Montana en un comunicado.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del viernes en The Owl Bar, según la División de Investigación Criminal de Montana, que dirige la pesquisa. La agencia confirmó que cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Trump confía que se ‘lleguen al fondo’ de investigación tras tiroteo de Nueva York
Las autoridades aún no han divulgado detalles sobre lo que provocó el tiroteo.
Más de una docena de agentes de la policía local y estatal convergieron en Stump Town, donde parecían estar buscando al sospechoso en el bosque. Su casa en Anaconda ya había sido revisada por un equipo SWAT, según la oficina del Sheriff del Condado de Granite.
Anaconda está a unos 120 kilómetros al sureste de Missoula.
TE PUEDE INTERESAR: Argumenta abogado que creador de Call of Duty no es responsable de balacera en Uvalde, Texas
El gobernador de Montana, Greg Gianforte, dijo en redes sociales que está siguiendo de cerca la situación relacionada con “un tirador activo”.
El Departamento del Alguacil del condado de Granite, vecino de Deer Lodge, explicó en las redes sociales que un equipo táctico policial había registrado una casa en Anaconda, pero no había encontrado al tirador, y aconsejó a los residentes que evitaran el área.
(Con información de AP y EFE)