Microsoft Courier; impresiona su interfaz (video)

Tech
/ 22 septiembre 2015

Lo comentaba el otro día a raíz de las 90 millones de copias vendidas de Windows 7 ¿habrá aprendido Microsoft la lección y empieza por fin a hacer las cosas como Dios manda? El otro día no era más que un suponer, pero hoy los de Redmond me han dejado sencillamente boquiabierto.

El motivo es el vídeo que mostramos, se trata de una demostración, de un concepto, es decir, que puede que varíe al final o no que sea exactamente así, del Courier de Microsoft.

¿Pero a quién le importa? Cuando que hablamos del Courier por primera vez aquí hace ya tiempo en esencia era la repuesta de la compañía al emergente mercado de los ebooks para hacerle un poco de sombra al Kindle y tenía otro aspecto tanto a nivel de interfaz como exteriormente en la carcasa. Ahora creo que ha pasado más bien a convertirse en un alucinante concepto de Moleskine digital.

COMENTARIOS

Selección de los editores