Un mouse en forma de Lego para regalar en estas fiestas

Tech
/ 3 marzo 2016

Se vienen las fiestas y ya sobresalen los regalos raros. Este es uno. Se trata de un mouse que nos recuerda un juguete inolvidable: el Lego

Probablemente es el mouse más incómodo que hayamos visto, pero el interesado en adquirir este curioso gadget de seguro no busca confort.

Se trata del Lego mouse. Cuenta con las mismas facultades que uno común y silvestre: tiene sus dos botones estándar y la rueda de desplazamiento y se conecta a la computadora mediante un puerto USB.

Su forma, como puede apreciarse, es la de un lego gigante rojo. El simpático mouse es compatible con Windows y Mac OS X, y se puede usar también en las laptops.

El Lego mouse se vende por 32 dólares sin contar el costo de envío. Debe pagarse con tarjeta de crédito y la tienda que lo comercializa, Curiosite, manda el producto a todas partes del mundo, aunque aclara que puede demorar.

Las desventajas están a la vista. Es cuadrado y bastante incómodo. Sin embargo, no deja de ser curioso e incluso podemos considerarlo como un regalo original.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores