La interpretación de Benjamin Braddock en “The Graduate” encumbró la carrera cinematográfica a Dustin Hoffman así como sus otras actuaciones como en “Midnight Cowboy” y en “Rain Man” sellaron su estrellato.
Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter detallaron las nuevas revelaciones en contra de Hoffman, quien a través de su abogado Mark A. Neubauer dijo que estas acusaciones son "falsedades difamatorias".
Rossetter, en una columna publicada hoy por la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, aseguró que Hoffman la manoseaba cada noche y le exigía que le hiciera masajes en los pies.
La cinta, ganadora del Óscar al mejor director para Mike Nichols y nominada a otros seis galardones se convirtió en el título más visto de 1967 en EU, con más de 100 millones de dólares.
Desde que decenas de mujeres denunciaran a principios de octubre a Harvey Weinstein, Hollywood se despierta cada día con nuevas revelaciones que sugieren que el del poderoso productor no era un caso aislado, sino un ejemplo de un patrón de comportamiento extendido en la industria audiovisual.
La vida de Hoffman dio un vuelco cuando el director Mike Nichols le escogió para interpretar a Ben Braddock, el confundido joven que se convertía en el objeto de seducción de la señora Robinson (Anne Bancroft) en "The Graduate”.