El pirata informático ha sido acusado de intento de extorsión a empresas y clubes de fútbol, así como de robo de datos estatales y de otras instituciones.
Los encargados de captar futuras promesas por todo el país debían rellenar fichas en las que había un apartado sobre el origen, con cuatro apartados: francés, magrebí, antillano y africano.
"Football Leaks” señala que el Mónaco en 2017 contactó al agente Jorge Mendes para que el Real Madrid aceptara pagar 180 mde por el traspaso de Kylian Mbappé y exigió posteriormente esa misma cantidad al PSG.
Ronaldo explicó que ve "normal" que se hable de su vida privada, de si tiene novia o de quiénes son sus amigos, pero se rebeló ante las sospechas de "Football Leaks" divulgadas por un consorcio de periódicos europeos, que apuntan a que ha escondido del fisco español decenas de millones de euros.
Así lo dio a conocer el sitio Football Leaks después de obtener documentos filtrados en los que se señala que la transacción por el traspaso de Reyes ascendió a 9 millones de euros.
Tras una masiva filtración de contratos y traspasos de futbolistas como Jackson Martínez, Gareth Bale, entre otros, agentes y clubes afectados han comenzado a reaccionar y a entablar todas las acciones judiciales.