A pesar de sus discrepancias ideológicas y partidistas, tanto el oficialismo como la oposición tuvieron reuniones con el representante de la compañía tildada como “el poder mundial secreto”
“Dicen (los que están en favor) que tienen como cinco sustancias y que no son dañinas, pero no, se hizo una investigación y se encontraron como 30 sustancias, muy dañinas, incluso cancerígenas” señaló
Con la frase “Adiós: Elige el cambio”, es como la empresa busca promover esta campaña que busca llegar al 2030 con nuevos productos que sean menos dañinos para la salud del consumidor
Así lo anunció en un comunicado Philip Morris International, la empresa tabaquera más grande del mundo, que vende marcas emblemáticas como Marlboro en más de 180 países.
Philip Morris, dueña de marcas como Malboro o Chesterfield, tiene una comprensión interna de la adicción al tabaco superior a la que admitía de manera pública.
50 de los periódicos más importantes de EU comenzarán a publicar a página completa anuncios que deben "clarificar" al público cuáles son los verdaderos efectos del tabaco.
La compañía líder de uno de los sectores más regulados del mundo, con unas ventas que suponen el 15 por ciento de del mercado mundial de cigarrillos, ha desarrollado un serie de productos libre de humo.
Expertos en biología, química, matemáticas, informática, ingeniería de alimentos y regulación, entre otras 39 disciplinas, trabajan en estricta confidencialidad en el desarrollo de "productos de riesgo reducido".