Desaparecería el cigarro tal como se le conoce

Dinero
/ 5 septiembre 2018

Philip Morris, el gigante mundial del tabaco, organizó la conferencia ‘Hablemos sin Humo’.

CDMX.- Marlboro, la marca que idealizó al fumador, se suma a la lucha por desaparecer el cigarrillo o, al menos, transformarlo.

Philip Morris, el gigante mundial del tabaco (en México posee las marcas Marlboro, Delicados, Benson & Hedges, Chesterfield y Faros), organizó la conferencia ‘Hablemos sin Humo’.

“Nuestra visión es diseñar un futuro libre de humo. Sabemos que el cigarro tiene consecuencias graves para la salud y la compañía tiene una apuesta muy firme por desarrollar productos alternativos, sin combustión, para aquellos fumadores que de cualquier forma seguirán fumando”, dijo Gonzalo Salafranca, director de Asuntos Corporativos de la firma, al arrancar el evento.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM