La reina Isabel II dio una muestra de apoyo a su hijo el príncipe Andrés al entrar de su brazo en la ceremonia de homenaje a su difunto marido, el duque de Edimburgo, que murió hace un año.
La Isabel II cumple mañana 95 años sin su marido, el duque de Edimburgo, su gran apoyo en sus casi 70 años como jefa del Estado británico, será un festejo triste tras el fallecimiento, el pasado día 9 de abril a los 99 años, del príncipe Felipe.
Hoy se reencontraron los príncipes Guillermo y Enrique, por primera vez tras la emisión de la explosiva entrevista que concedió el hijo menor de Carlos de Inglaterra y lady Di en EU junto a su esposa, Meghan, fueron uno de los grandes focos de atención para millones de espectadores que siguieron por televisión la celebración del funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.
Los restos mortales del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y duque de Edimburgo serán depositados en el panteón real bajo la capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor.
La reina Isabel II, acompañada de los miembros más cercanos de la familia real británica, despide a su esposo, el duque de Edimburgo, que murió el pasado 9 de abril a los 99 años de edad, en la capilla de San Jorge, en Windsor, en una ceremonia con apenas 30 invitados a causa de la pandemia de COVID-19.
En una ceremonia solemne y con apenas 30 invitados a causa de la pandemia de COVID-19, la familia real británica despide al príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y duque de Edimburgo fallecido el pasado día 9 de abril a los 99 años.
La reina Isabel II, de 94 años, presidió en el castillo de Windsor una ceremonia con el conde William Peel, el funcionario de mayor rango en la casa real.
El actor británico Matt Smith da vida al Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ii de Inglaterra y duque de Edimburgo, en la serie “The Crown" de Netflix.
El príncipe Guillermo enalteció el "servicio" que prestó su abuelo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo que murió el pasado día 9 de abril a los 99 años, al país, a la Mancomunidad de Naciones británica y a su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra.
Tras su llegada a Reino Unido, el Duque de Sussex habló por primera vez sobre la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe, compartiendo detalles nunca antes contados por la monarquía. El Duque de Edimburgo falleció el viernes en el Castillo de Windsor, después de estar un mes internado por un procedimiento cardíaco.
Los príncipes Eduardo y Andrés, hijos de la Reina Isabel II de Inglaterra y del fallecido Príncipe Felepe fallecido ayer los 99 años, realizaron una visita a la monarca británica en el castillo de Windsor.
El papa Francisco dio el pésame a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su marido, el duque de Edimburgo. El pontífice destacó del príncipe Felipe su "devoción por su matrimonio" con la soberana británica.
De Wimbledon a presenciar la única Copa del Mundo inglesa, pasando por la inauguración del Emirates Stadium. Su imagen siempre estuvo ligada a los grandes eventos deportivos en Reino Unido
En una entrevista en canal ITV News la princesa Ana de Inglaterra aseguró que la vida sin su padre, el duque de Edimburgo, "será completamente diferente".
En la web de su fundación, Archewell el príncipe Enrique de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, agradecieron al príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II "su servicio"
Justin Trudeau, primer ministro canadiense; Micheál Martin, jefe del Ejecutivo de Dublín; Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; Keir Starmer líder del Partido Laborista británico; Donald Trump, expresidente de EU; Barack Obama y su esposa, Michelle, expresidente y exprimirá fama de EU y Joe Biden, presidente estadounidense expresaron sus condolencias por la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.
Británicos están de luto por el fallecimiento del príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II. Personas se han acercado al Palacio de Buckingham a presentar sus condolencias. El Gobierno británico pidió a los ciudadanos que no deje tributos florales a las puertas de las residencias de la familia para evitar aglomeraciones en plena pandemia.