Crean tampones con mariguana que combaten los cólicos menstruales
COMPARTIR
TEMAS
Es un producto analgésico creado por una compañía estadounidense, que está experimentando un interés creciente
El especial tampón se llama “Foria Relief”. En el sitio web de la empresa se lee: “Ha sido cuidadosamente desarrollado para maximizar la relajación muscular y mejorar las propiedades analgésicas del cannabis sin acusar sus efectos psicotrópicos.
“Esta planta médica tiene una historia larga y transversal de uso como un remedio natural para aliviar los síntomas relacionados con la menstruación”
“Es nuestra intención compartir las poderosas propiedades medicinales de esta planta y, al mismo tiempo, utilizar técnicas de extracción modernas para estandarizar la pureza y la potencia, afin de garantizar a todas las mujeres una experiencia segura y accesible”.
“
Cada hisopo contiene una mezcla especial de THC y CBD, cannabinoides famosos por relajar los músculos y aliviar tensiones y calambres en el cuerpo. Mediante el uso de supositorios, estas propiedades antiespasmódicas y analgésicas actúan directamente en el área que necesita alivio”.
“La planta medicinal actúa sobre tu cuerpo para transformar tu experiencia de una manera holística o natural”.
Por ahora, los tampones se venden en los Estados Unidos solo en California y Colorado, y para comprarlos se requiere la tarjeta de mariguana terapéutica.