Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Captan a ‘instagramer’ usando helicóptero de la policía de Ecatepec

Viral
/ 18 enero 2022

El influencer Berthungas 5000 fue criticado en redes por utilizar el helicóptero que renta la policía de la ciudad mexiquense

A través de redes sociales, se viralizó el influencer “Berthungas 5000” (juanbertheau), luego de que apareciera realizando un sobrevuelo en un helicóptero que renta la policía de Ecatepec, en el Estado de México, (el Jaguar 1).

Fue el diario La Jornada quien dio a conocer la información en sus redes sociales:

“Dan a Influencer vuelo en helicóptero destinado a la seguridad de #Ecatepec El helicóptero Bell 407, con matrícula XA-RUR, que renta el gobierno de @Ecatepec para la seguridad, fue escenario para que un Influencer sumara historias en la red social de Instagram”.

De acuerdo a La Jornada, habría sido la tarde del viernes, cuando el influencer compartió fotos y videos en sus historias de Instagram, en las cuales se le puede ver sobre la aeronavie, con el texto “PATRULLANDO LA ZONA!” y posteriormente un clip en el que expresa su emoción de haber participado en un sobrevuelo de seguridad.

“Patrullaje en el Jaguar 1 de la policía de Ecatepec; estuvo interesante este video ¡eh! Miren que perseguir a los chicos malos desde los aires ¡uff!”.

TE PUEDE INTERESAR: Advierte ‘Alito’ que podría expulsar del PRI a Claudia Pavlovich y Miguel Aysasi aceptan invitación de AMLO

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio