Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Advierte ‘Alito’ que podría expulsar del PRI a Claudia Pavlovich y Miguel Aysasi aceptan invitación de AMLO

Noticias
/ 17 enero 2022

Desde su cuenta de Twitter aseguró que vigilarán la decisión que tomen y habrá consecuencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los nombramientos, así como “ascensos y concursos para embajadores”, entre los nombres que más resonaron por ser de partido opositor a Morena se encuentran Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa.

Los ex mandatarios estatales de Sonora y Campeche emergieron del PRI, por lo que la noticia no le cayó nada bien al dirigente nacional del partido: Alejandro Moreno, quien desde Twitter lanzó una advertencia.

“Los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido”, comienza el mensaje.

“De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, sentenció el también exgobernador.

APELA A LA LEALTAD

Sin conocerse una postura inmediata de los involucrados, Moreno Cárdenas prosiguió asegurando que se trata de lealtad al pueblo mexicano.

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos.”

Y concluyó advirtiendo que vigilarán la decisión que tomen los políticos del tricolor.“Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”, compartió en el tuit.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio