Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pitbull con cabello ¿real o fake?: la foto viral que enloqueció las redes

Viral
/ 10 noviembre 2021

La fotografía de ‘Pitbull con cabello’ filtrada recientemente en redes sociales se hizo viral casi de inmediato. Aquí te contamos los detalles

Durante la tarde del martes y mañana de este miércoles la imagen donde Pitbull, el cantante estadounidense, aparece con cabello se hizo viral en redes sociales.

Y es que Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se ha caracterizado por su cabeza calva durante la mayor parte de su carrera musical.

Por esta razón es que un sinnúmero de usuarios en redes han comentado, compartido y reaccionado a la imagen de Pitbull con cabello, pero ¿es una fotografía real del cantante?

El look de Pitbull no ha variado mucho a través de los años y algunos internautas aseguran que la fotografía filtrada es auténtica, es difícil creer que la imagen sea real.... pero no imposible.

La verdad es que no sería la primera vez que Pitbull luce una cabellera larga en su vida pues a inicios de su carrera musical se le pudo ver con cabello corto e incluso llegó a tener un trenzado.

Aquí te dejamos algunas imágenes ¿Qué look te gusta más?

$!Un joven Armando Christian Pérez (Pitbull) posa frente a la cámara

Un joven Pitbull posa frente a la cámara con un corte estilizado. Se desconoce exactamente el año en el que la fotografía fue tomada, así como la edad de Armando Pérez.

$!Pitbull con cabello trenzado a inicios de los 2000’
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie