Desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo | Foto: Nadia Betancourt
Las vacantes ofertadas fueron 200 en áreas administrativas, compras, recursos humanos, de producción, seguridad, protección industrial y calidad

Monclova, Coahuila.- Cientos de ciudadanos de la Región Centro acudieron al Servicio Nacional del Empleo (SNE) para participar en la Feria de Empleo exclusiva de la empresa Trinity Rail.

Las vacantes ofertadas fueron 200 en áreas administrativas, compras, recursos humanos, de producción, seguridad, protección industrial y calidad.

Los ciudadanos interesados llegaron desde las siete de la mañana y la fila abarcó varias calles aledañas a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo.

La titular de la dependencia, Edna Miroslava Heredia Alarcón, informó que a las 11:00 horas ya habían entregado cerca de 500 solicitudes de empleo a los ciudadanos que acudieron a entrevistarse con personal de recursos humanos de la empresa.

Mencionó que la mayoría de las vacantes fueron para profesionistas, con salario competitivo y prestaciones de ley.

“Fue una excelente oportunidad uy la gente lo está aprovechando porque no siempre tenemos empresas que oferten una gran cantidad de vacantes para profesionistas, desde ingenieros industriales, mecánicos, administrativos, contadores, enfermeros, además de la gente de producción”, comentó.

Indicó que a las 13:00 horas entregaron la última solicitud de empleo y las entrevistas se extendieron hasta las 16:00 horas por la cantidad de gente en espera.

Expuso que las personas que no obtengan un lugar en Trinity Rail se integrarán a la bolsa de trabajo del SNE para buscar otras oportunidades de empleo, ya que actualmente hay 600 vacantes disponibles en otras empresas.