Retraso. La fila de vehículos en la carretera 57 alcanzó varios kilómetros, hecho que molestó a los viajeros. Foto: Vanguardia/Héctor García
La falta de personal de cobro en las casetas lo que retrasó a viajeros durante su paso por la Autopista Puerto México-La Carbonera
Ayer por la tarde, viajeros se quejaron de que tenían alrededor de hora y media varados debido a la carga vehicular que se presentó en  algunos puntos específicos como la carretera 57 en su tramo de “Los Chorros”.
 
De acuerdo a conductores, fue la falta de personal de cobro en las casetas lo que retrasó a viajeros durante su paso por la Autopista Puerto México-La Carbonera.
 
Informaron que pese a ser temporada alta, los reclamos se hicieron llegar al tramo a cargo de Capufe.  
 
Como parte de un operativo especial, elementos de Protección CIvil, Capufe, Policía Federal e incluso Fuerza Coahuila, apoyaron en el patrullaje de las carreteras que cruzan por la ciudad.
 
 

El tramo con más tiempo de espera fue el correspondiente a carretera 57 a la altura de la caseta en la que hubo filas de cinco kilómetros durante el día y hasta el cierre de esta edición encargados del tramo reportaron flujo lento en un tramo de un kilómetro.

Por otra parte, autoridades informaron que la carretera Saltillo-Monterrey mantuvo un flujo constante y sin percances de consideración, mientras que en la carretera 40, en su tramo hacia Torreón, también hubo quejas de partes de varios automovilistas por el exceso de tráfico.

Foto: Marco Medina