Alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro estrenarán medio de transporte a partir de su día de aniversario

Miembros de la comunicad de la UAAAN se encuentran de fiesta este 4 de marzo debido al aniversario número 97 de la institución; sin embargo uno de los "regalos" de festejo, llenó de nostalgia a más de uno.

Los Buitres, como se conocían a los camiones color café que transportaban a miembros de la Narro, recibieron "nuevos compañeros", en total son diez unidades las que se unen a la flotilla de transporte. 

El Rector Mario Ernesto Vázquez Badillo, informó que siete camiones de arrendamiento se quedarán en Saltillo y tres unidades brindarán servicio en Torreón. 

El anuncio de las nuevas unidades trajo recuerdos a ex alumnos y miembros actuales de la Universidad, como la página de Facebook UAAAN Alma Mater, en la que desde que se recibió el anuncio comenzó a compartir memes en honor a los camiones antiguos.

"No los manden a la chatarra", "Los nuevos camiones parecen de transporte de personal",  fueron algunos de los comentarios al rededor del anuncio de los camiones nuevos y el futuro sobre las unidades antiguas.

Foto: FB UAAAN Alma Mater

Para la tranquilidad de interesados, el mismo Rector Vázquez Badillo informó a Vanguardia que no todos los vehículos con más de 15 años de antigüedad dejarían de circular, incluso se explora la posibilidad de enviarlos a otras extensiones de la Universidad.

Foto: FB UAAAN Alma Mater
Foto: FB UAAAN Alma Mater

Con Información de Paloma Gatica