Archivo
El compromiso pendiente de Los Dragones fue un trámite para el cuadro en donde militan los mexicanos.

Estoril 1-3 Porto

Gol x gol
52’ Alexis Telles
59’ Tiquinho Soares
67’ Tiquinho Soares

A pesar de que el juego fue cancelado anteriormente por falta de seguridad, esta no le hizo falta al Porto y venció al Estoril 3-1.

Con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en el campo, el compromiso pendiente de Los Dragones fue un trámite para el cuadro en donde militan los mexicanos.

Cumpliendo con el duelo aplazado de la jornada 18 en la Liga NOS, que se cortó en el primer tiempo con victoria interrumpida del Estoril, el Porto remontó sin problemas el marcador para amarrar las unidades suficientes que lo mantienen en el primer lugar.

A siete minutos de haber empezado la aplazada segunda parte, Alex Telles realizó un majestuoso gol digno para inaugurar lo que sería el festejo para Los Dragones.

El lateral izquiero brasileño cobró un tiro libre tras una lejana falta y el esférico entró junto al poste derecho de la portería rival.

En el 59’, Herrera pudo haber hecho el segundo del partido, la suerte no corrió de su parte pero para su equipo sí.

Moussa Marega remató ante el guardameta Renan, del Estoril, y este rechazó hacia “H.H” quien lanzó un tiro desviado que cayó a los pies de Tiquinho Soares, haciendo el 2-1.

El otro mexicano, “Tecatito” Corona, participó en el doblete de Soares al minuto 67, después de que el meta rival rechazara la bola y le quedará a Soares para rematar.
Ahora, Los Dragones tienen 61 y están en lo más alto de la tabla.