Foto: Especial
Fu Liquan comunicó a los visitantes que dan un seguimiento especial al trabajo que en materia de seguridad se realiza en Coahuila con el sistema de videovigilancia donde se utilizan cámaras urbanas, activas desde hace ya seis meses

Monclova, Coahuila.- La delegación coahuilense visitó en China una importante empresa de seguridad llamada Zhejiang Dahua Techonolgy Co. LTD, que se especializa en sistema de seguridad, desde cámaras hasta vehículos de asistencia contra incendios, además produce los equipos y el software necesario para crear proyectos integrales de ciudades seguras y es líder mundial en sistemas de videovigilancia.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que la delegación de la que forma parte y que integran el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo; Álvaro Zermeño, alcalde Torreón y Julio Long, de Sabinas; fueron recibidos por Fu Liquan, presidente de Dahua Techonolgy y William Chou, subdirector general de zona de venta extranjera.

Fu Liquan comunicó a los visitantes que dan un seguimiento especial al trabajo que en materia de seguridad se realiza en Coahuila con el sistema de videovigilancia donde se utilizan cámaras urbanas, activas desde hace ya seis meses.

Paredes López reconoció la coordinación que existe entre la empresa Dahua y el gobierno de Coahuila, mientras que el presidente de la empresa dijo que a pesar de ser un proyecto estatal, es indispensable la participación de todos los municipios por lo que agradeció la visita de los alcaldes coahuilenses.

En ese sentido, el alcalde Paredes manifestó que Monclova está listo para coordinarse e integrar su sistema de seguridad al estatal para tener un beneficio mayor y agregó, "Este proyecto, más allá de ser rentable para ambas partes, debe verse como un proyecto cuyo resultado es la paz de todos los habitantes del estado".