Foto: Twitter
Alfonso Sosa tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX, tras ser anunciado como nuevo entrenador del FC Juárez

'Poncho’ Sosa llega como reemplazo de Luis Fernando Tena, que fue cesado tras 11 jornadas del torneo Guardianes 2021, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

“Luis Alfonso Sosa se integra a Bravos como nuevo Director Técnico de Juárez a partir de este miércoles 17 de marzo de 2021. El profesor Sosa fue jugador profesional en la U. de G. donde debutó, así como en Puebla, León, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Querétaro, todos en la Primera División. También fue jugador con la Selección Nacional Mexicana”, se lee en el boletín.

Los Bravos también destacaron la trayectoria en los banquillos por parte del entrenador mexicano.

“Poncho Sosa ha estado al frente de varios equipos como Director Técnico en primer división, iniciando con Leones Negros, luego Necaxa y San Luis. También en la liga de ascenso dirigió a Pachuca Juniors, Indios de Juárez, U. de G., Necaxa y Atlético de San Luis, ascendiendo a estos tres últimos a la primera división profesional de nuestro país”, explican.

Bravos de Juárez se encuentran en la posición número 17 de la tabla general, acumulando apenas 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.