ARCHIVO
Ya se tienen algunas condiciones pensadas, sin embargo, se sigue en espera y también se debe recordar que el Infonavit depende de aprobar sus iniciativas en su Consejo

Luego de que el sector patronal y sindical pidiera el apoyo del Infonavit ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, se dijo que oficinas centrales se viene realizando un impacto que esto puede tener y cuando en su momento exista un anuncio oficial, el instituto tomará medidas.

El representante de la Dirección General del Infonavit en Coahuila, Gustavo Díaz, indicó que la información que tienen de oficinas centrales es que están realizando un análisis porque el instituto se apega a la información que se está dando por parte de la Secretaría de Salud Federal para entrar en fase 2 ó 3.

Por lo que añadió que ya se tienen algunas condiciones pensadas, sin embargo, se sigue en espera y también se debe recordar que el Infonavit depende de aprobar sus iniciativas en su Consejo, donde también participan representantes del sector obrero y los organismos empresariales.

Gustavo Díaz añadió que será ahí donde se tomarán las decisiones, de acuerdo al análisis que se está realizando y la información que se recabe.

Por lo pronto, comentó que las oficinas del instituto siguen dando servicio en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña, aplicando las medidas preventivas como son tomar la temperatura a la entrada, contar con gel antibacterial, entre otras medidas.

ENTÉRESE:

Las oficinas del instituto siguen dando servicio en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña, aplicando las medidas preventivas.