Foto: Sandra Gómez
Por ser una institución federal, la denuncia deberá presentarse ante un MP federal.

TORREÓN, COAH.- Un botín de algunos 10 mil pesos obtuvo la tarde de este jueves el sujeto que pistola en mano asaltó el Bansefi ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El asalto ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, que se ubica en la calle Rodríguez entre las avenidas Morelos y Juárez.

El asaltante fue descrito como joven, moreno y delgado, que vestía camisa blanca, saco negro y pantalón de mezclilla de ese mismo color.

Fue visto caminar hacia la avenida Juárez, por lo que los policías municipales y de Fuerza Coahuila recorrieron los alrededores pero no lo encontraron.

De acuerdo a la versión de la encargada del banco, el individuo entró al local y se dirigió a la caja donde con una pistola que sacó de entre la ropa le exigió a la empleada que le entregara todo el dinero.

La cajera opuso resistencia pero el sujeto a gritos insistió hasta que le entregó un fajo de billetes que sumaron alrededor de 10 mil pesos. Este monto a reserva del resultado del arqueo que se llevaría a cabo.