Hola, le cuento, mi hermano trabaja en una clínica del IMSS. Y ayer que nos vimos me comentaba que pediatría está lleno de tantos niños con golpes de calor.

Que muchos vienen desde sus escuelas donde se ponen mal, que está preocupante la situación porque pues los niños no se dan cuenta de las señales previas hasta que se desmayan.

Comento esto, porque hemos tenido días de demasiado calor y considero que no está de más decirle a la gente que tenga cuidado con sus hijos, y a las que tienen bebés de meses, ¡más todavía! No los envuelvan en cobijas y si no es necesario no los saquen.

Sugiero que si continúa este calor, la gente extreme precauciones con ellos y con sus hijos, manténganlos hidratados, que no se expongan mucho tiempo al sol porque los rayos UV están altísimos.

Asustada

Estimada Asustada:

El tema que tocas es muy importante y te agradezco muchísimo que te hayas tomado el tiempo de hacerlo precisamente por su vigencia.

Ha hecho más calor del que estamos acostumbrados y por eso tenemos que usar bloqueador a diario, nosotros y nuestros hijos; así como mantenernos hidratados para evitar los golpes de calor. Gracias nuevamente.

apartado500v@gmail.com