Jetza Múzquiz
El agresor abordó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos que trasladó a Martha al hospital.

Al ver en el suelo a su mujer, luego de ser atropellada por una camioneta, un hombre se lanzó a los golpes contra la responsable, sin importarle que fuera una mujer que llevaba a su hija con ella.

Martha Elva Alvarado Cerda, de 46 años, fue trasladada con una herida grave en la cabeza hasta un hospital privado, mientras que Antonia López, la conductora, aseguró que interpondría denuncia contra el esposo de la lesionada por el ataque.

Todo ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando Martha, en compañía de su esposo quisieron cruzar por el bulevar Solidaridad, a la entrada de la colonia Ignacio Zaragoza, cuando fue embestida por la Honda Odyssey.

Antonia, quien acababa de recoger a su hija de la escuela, no pudo esquivar a Martha, la cual también fue artífice de su desgracia, pues no se fijó al cruzar por las prisas de no querer quedarse detrás de su marido.

Aunque Antonia detuvo su marcha y se comunicó con las autoridades, el esposo de Martha perdió los estribos al ver a su cónyuge en el suelo y con sangre, por lo que agredió en varias ocasiones a la conductora, siendo controlado por varios vecinos.

APOYO

La Policía de Tránsito Municipal que tomó conocimiento aseguró a Antonia y la asesoró para levantar la denuncia por agresiones ante el Ministerio Público.