FOTO: INTERNET

Tengo una relación con un hombre casado, me enredé con él cuando tenía 25, él me lleva 20 años. Él es un buen hombre, sé que lo que estamos haciendo está mal, pero es un buen hombre, es muy detallista, cariñoso, sincero, él nunca me prometió dejar a su esposa ni nunca me ha hablado mal de ella, la cuestión es que durante los años que ha estado casado, su esposa nunca pudo darle hijos, lo intentaron por años pero nada. Ahora él y yo tenemos una nena de 2 años.

Él siempre se ha portado bien con nosotras, nos compró casa, carro, lo que necesitemos nos los da. Pero resulta que hace 3 meses rentaron un vientre y ahora ellos tiene una niña, eso me está matando, lo platiqué con él y me dijo que él no podía decirle que no, porque por muchos años quería ella ser mamá y en fin.

Él no ha cambiado con nosotras para nada, el problema soy yo, desde que supe de su nueva hija. Tengo pensamientos feos, y me pongo a pensar que él comparte a diario con el otro bebé y yo aquí con mi hija. Intenté dejarlo, pero me dijo muchas cosas, que él nos ama y adora y que siempre estará para nosotras. Sé que es sincero, pero siento que no puedo vivir con el hecho de que tiene un bebé en casa. Siento celos y al mismo tiempo dolor y tristeza porque no está con nosotras todos los días.

Atormentada

Estimada Atormentada:

Lo principal aquí es que tú sabes que lo que están haciendo está mal. Y de ahí hay que partir.

Considero que lo óptimo sería terminar definitivamente la relación, porque al final el hecho de que esté con otra mujer y ahora que tenga otra hija, va a hacer que estés permanentemente mal. Necesitas encontrar tu independencia emocional y evitar a quien tiene una doble vida. Puede ser todo lo maravilloso que quieras, que te haya dado todo lo que le has pedido, pero sabes que estás en un callejón sin salida desde el momento que comenzaste una relación con un hombre casado. No la va a dejar como bien sabes, y el tener el nuevo hijo, implica que va a tener todavía más responsabilidad con su esposa.

Si tú sientes celos, imagina cuándo, tarde o temprano, su esposa se entere de la verdad sobre su marido. También comprenderás que le dedique más tiempo a su esposa, es con la que comparte su vida. Por eso, mejor sé feliz tú sola y ya encontrarás a alguien con la quién de verdad compartir tu vida. No es justo ni para ti ni para tu hija.

apartado500v@gmail.com