El evento se realizará el próximo 23 de abril en la Plaza de Toros

Autoridades del Subcomité de Salud de la región centro del estado autorizaron la realización de un concierto de la agrupación llamada "Los Dos Carnales" para el próximo 23 de abril en la Plaza de Toros del municipio de San Buenaventura.

Javier Flores, empresario organizador de eventos masivos, expuso su petición a las autoridades estatales, municipales y de salud que integran esta agrupación, destacando que se cambio de giro, no será baile si no concierto.

Dijeron se desinfectará debidamente el inmueble y habrá filtros, además dijeron que se acatarían a los protocolos que se les requieran, por lo que se es pidió que solo se trabaje con el 40 por ciento de la capacidad de la Plaza de Toros.

"Un concierto con protocolos muy estrictos, establecidos, ustedes ya conocen su cubrebocas, el uso de gel y la sana distancia, se ha designado personal de salud y personal de padrones de la recaudación en el estado como fin de que funjan como inspectores y den seguimiento al cumplimiento de las medidas".

"Además de la responsabilidad que tienen los organizadores del evento de coordinarse con el estado y el municipio así como la seguridad que ellos contratan con el fin de que esto se desarrolle como está plantado para resguardar la seguridad de los ciudadanos y resguardar las medidas de salud que están establecidas.".

Se pidió a los empresarios el tener una reunión con la alcaldesa de San Buenaventura Nelva Liliana Villarreal para coordinarse en el protocolo a aplicarse durante ese día.

Los empresarios finalmente enes resaltaron que son un negocio del cual dependen más familias por el trabajo que generan, desde la sonorización, taquillas, cargadores, supervisores, por mencionar algunos.