La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento en todos los casos / Twitter
Fuentes locales informaron que desconocidos dispararon en 20 ocasiones contra tres hombres y una mujer

La zona oriente de Tlalnepantla vivió una noche de balaceras, con saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas en tres hechos diferentes, en las colonias Lázaro Cárdenas y Jorge Jiménez Cantú.

Fuentes locales informaron que desconocidos dispararon en 20 ocasiones contra tres hombres y una mujer en la esquina de las calles Club Alpino Mazatlán y Painani, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Afirmaron que el ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer viernes y en el sitio murió un joven identificado como Mauricio Díaz Reyes; sufrieron lesiones dos hombres más y una mujer de 44 años de edad, que fueron trasladados a hospitales para su atención.

Mencionaron que en el lugar fueron hallados 20 casquillos percutidos, sin que se reporten personas detenidas por los hechos.

Aseguraron que a las 01:30 horas de este sábado, pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección pidieron ayuda a la policía debido a que en calle Aves de Paso estaba un hombre de 35 años de edad con heridas de arma de fuego, el cual también fue trasladado a un hospital.

Dijeron que en la colonia Jorge Jiménez Cantú, ubicada igualmente en la zona oriente de Tlalnepantla, dos jóvenes fueron agredidos con disparos de arma de fuego, uno de los cuales murió en el sitio.

Expresaron que los hechos sucedieron en las calles Cerro Arenal y Cerro Iztaccíhuatl, en dicha comunidad, también conocida como Caracoles, donde un menor de 17 años de edad fue lesionado con “rozón” de arma de fuego en el abdomen y fue canalizado a un hospital.

Añadieron que en el lugar murió un joven identificado como Vicente Bautista Granados, de 24 años de edad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento en todos los casos e inició las carpetas de investigación correspondientes.